Comprar Magdalenas Artesanas

En Lázaro Pasteleros nos dedicamos desde hace décadas a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos como nuestras magdalenas caseras que se caracterizan por su sabor, artesanía y calidad. Si bien contamos con un amplio catálogo de dulces artesanos, queremos hablaros hoy de uno de nuestros productos más demandados, nuestras famosas magdalenas caseras

Las magdalenas caseras extremeñas de Lázaro Pasteleros se han convertido en una de nuestras señas de identidad más reconocidas gracias a sus características únicas. 

Nuestras magdalenas caseras están especialmente cuidadas para poder ofrecerle el sabor más tradicional. Obtenidas de recetas ancestrales, conservamos los mismos ingredientes básicos y naturales qué en su receta ancestral: harina, aceite, huevos frescos y azúcar. 

Por su textura y sabor, es especialmente apreciada por los consumidores que no quieren comer bollería industrial por su falta de sabor. Un producto qué se ofrece en cajas de granel de dos kilogramos y en una estupenda bolsita manejable y práctica. 

Unas magdalenas artesanas únicas, del qué desde nuestra fábrica estamos orgullosos y las cuáles le animamos a probar, pues estamos seguros que quedará prendido de un sabor artesano, distinto e inconfundible. ¡Para volver a repetir, sin duda!

magdalenas-artesanas-extremenas_1