Bizcochos Borrachos: Nuestro Producto Estrella

En Lázaro Pasteleros somos expertos en la fabricación y venta de dulces artesanos de todo tipo, pero cómo en cualquier ámbito de la vida, tenemos especial aprecio a algunos más que a otros, siendo para nosotros nuestros famosos y reconocidos bizcochos borrachos.

Los bizcochos borrachos de Lázaro Pasteleros, se han convertido en los últimos años en nuestra seña de identidad, teniendo un sabor auténtico e incomparable. Solo con las mejores materias primas, y el cariño inconmesurable y buen hace de nuestros maestros pasteleros, logramos crear un bizcocho borracho jugoso, esponjoso y de un sabor inconfundible, convirtiéndose en la joya de la corona de nuestros dulces artesanos.

Un bizcocho, que debido a su éxito en los último tiempos, nos ha llevado a innovar y jugar con nuevos sabores y texturas, ofreciendo ahora 4 tipos de bizcocho: bizcocho borracho de limón, bizcocho borracho de naranja, bizcocho borracho de yogur y bizcocho borracho marmolado.

En definitiva un producto único, un bizcocho artesano en toda regla, del que estamos orgullosos y uno de nuestros más reconocidos dulces artesanos que le animamos a degustar y saborear en todo su esplendor, pues una vez que lo haga, estamso completamente seguros que volverá a repetir.