En Lázaro Pasteleros nos dedicamos desde hace décadas a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos como nuestro bizcocho borracho que se caracterizan por su sabor, artesanía y calidad. S bien contamos con un amplio catálogo de dulces artesanos, queremos hablaros de nuestro producto estrella, de nuestro ojito derecho: el bizcocho borracho.

El bizcocho borracho de Lázaro Pasteleros se ha convertido en nuestra seña de identidad y dulce más reconocido gracias a su incomparable e inconfundible sabor a bizcocho borracho artesano, de toda la vida. Un bizcocho borracho caracterizado por su jugosidad, esponjosidad y de un sabor inconfundible, que ha convertido a nuestro bizcocho borracho en la joya del catálogo de dulces artesanos de Lázaro Pasteleros.

Un bizcocho borracho qué en sus inicios comenzó solo, pero qué con el paso de los años y gracias a su buena acogida en el mercado, ha derivado en 5 nuevos sabores de bizcocho borracho artesano que cada vez son más demandados: bizcocho borracho de limón, bizcocho borracho de naranja, bizcocho borracho de yogur, y bizcocho borracho marmolado. Cinco nuevos sabores qué mantienen el sabor y la tradición de nuestro bizcocho borracho natural y artesano pero innovando en la mezcla de sabores y texturas qué caracteriza a Lázaro Pasteleros desde hace años. Unos bizcochos borrachos presentados además en dos formatos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes: en cajas de granel de 2,5 kilogramos y en una estupenda tarrina de 350 gramos muy práctica y manejable.

Un bizcocho borracho único, del qué desde nuestra fábrica estamos orgullosos y el cuál le animamos a probar en cualquiera de sus variedades, pues estamos seguros que quedará prendido de un sabor artesano, distinto e inconfundible. ¡Para volver a repetir, sin duda!